Baños Turcos

El vapor como terapia de belleza y salud

Los efectos beneficiosos del vapor de agua sobre las vías respiratorias, articulaciones y piel hacen que hoy en día estas instalaciones sean un elemento básico en cualquier centro de belleza, gimnasio, balneario, etc. En la actualidad también es frecuente la instalación de cabinas domésticas para disfrutar de las ventajas del vapor en casa.

Cuando el calor húmedo es su elección

La utilización frecuente del baño de vapor contribuye especialmente a la relajación, mejorando los síntomas en trastornos de ansiedad e insomnio. Además, humidifica las vías respiratorias, estimula la circulación sanguínea y se convierte en una terapia de belleza de primer orden ya que oxigena la piel retrasando la aparición de arrugas y aportando hidratación y tersura a la misma.
Las cabinas de vapor son unos habitáculos cerrados que pueden ser de obra o prefabricados. En SAUNAS WICKY encontrarán todos los accesorios necesarios y, lo que es más importante, los aparatos que generan e inyectan el vapor en la cabina, así como un ágil y eficiente servicio post-venta.
Así, disponemos de la más amplia gama de generadores de vapor que se ajustan a las necesidades del cliente, tanto si se trata de instalaciones públicas de gran tamaño como si nos referimos a cabinas domésticas.

La importancia de un buen generador de vapor

La elección de un aparato de calidad y que se adapte a sus necesidades es vital para que su baño de vapor funcione correctamente. No es tarea fácil puesto que depende en gran medida del tipo de agua que existe en cada zona. En España nos encontramos con zonas de agua poco o muy calcárea, con alta o baja conductividad, etc. y cada caso requiere un tipo u otro de generador.
Hay dos sistemas básicos de funcionamiento de los generadores: por electrodos o por resistencias. En SAUNAS WICKY encontrará el asesoramiento necesario para diseñar un proyecto acorde con sus necesidades de espacio y atendiendo a la calidad del agua en su zona.
Escoja la profesionalidad de un buen asesoramiento y ahórrese problemas posteriores.