Ante la situación excepcional ocasionada por el COVID-19 y su evolución, en SAUNAS WICKY, S.L. seguimos con máxima atención las medidas extraordinarias que van adoptando para velar por la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores, así como adecuarnos a la exigente responsabilidad social que esta crisis nos requiere.

Estamos gestionando esta situación de la mejor manera posible y contamos con la colaboración de nuestros equipos para poder garantizar nuestra actividad y seguir ofreciendo nuestro mejor servicio.

Una parte de nuestro personal está ya en teletrabajo. Pueden seguir en contacto con las personas habituales, preferiblemente por email y teléfono, con posibilidad de realizar comunicación vía Skype, Discord u otros medios electrónicos.

Nuestro centro de producción está trabajando a pleno rendimiento, al menos hasta nueva orden, siguiendo el protocolo interno de protección e higiene.

Lamentablemente han quedado aplazados todos los trabajos de montaje de material en centros públicos así como en domicilios particulares hasta que acabe el estado de alarma decretado por las autoridades competentes.

Ante estos momentos de incertidumbre queremos transmitirles nuestro fiel compromiso con las medidas que requiere esta emergencia sanitaria a nivel tanto empresarial como personal, y nos seguiremos adaptando a los diferentes escenarios que nos rete esta situación actual para continuar trabajando siempre dentro del marco establecido por las autoridades competentes.

Desde SAUNAS WICKY, S.L. agradecemos su comprensión y confianza.

Atentamente.