Saunas

 

ENTRE EN UN MUNDO DE BIENESTAR

Por nuestra experiencia de 40 años en el mercado español, en SAUNAS WICKY sabemos
perfectamente que quien empieza a utilizar la sauna ya no puede prescindir de ella.

top saunas

LA MEJOR INVERSIÓN EN SALUD

Las propiedades de la sauna finlandesa son ampliamente reconocidas. La alta temperatura que ronda los 80 – 100oC, combinada con una humedad relativa muy baja actúa beneficiosamente sobre los sistemas cardiovascular, respiratorio, nervioso y dérmico de nuestro organismo, a los que proporciona una profunda alimentación, limpieza y tonificación. Además, al producir una gran relajación física y psíquica, resulta muy adecuada para las personas que están sometidas a esfuerzos intensos, tanto físicos como mentales. Su uso regular ayuda a combatir trastornos nerviosos como el insomnio y la ansiedad, alivia tensiones, mejora la circulación, beneficia el aparato respiratorio y efectúa una limpieza profunda de la piel. En cualquier caso, aumenta la vitalidad en general

En SAUNAS WICKY conocemos como nadie las necesidades del exigente cliente español, tanto el particular como el establecimiento público, y por ello disponemos de una amplísima gama constructiva, estándar y especial, que se adapta a cualquier espacio y a cualquier requisito técnico.

SOMOS FABRICANTES

Disponemos de la más amplia variedad de modelos y variantes constructivas, tanto para interior como para jardín, ya sea para particulares o centros wellness, de estética, hoteles, etc. La serie estándar de nuestra marca ofrece una relación calidad/precio insuperable.

Nuestra capacidad técnica nos permite acometer la construcción de cualquier tipo de sauna que el cliente necesite. Nos adaptamos a los espacios más difíciles y proyectamos saunas con formas y medidas muy diversas. Techos inclinados a una o dos vertientes, en forma triangular, trapezoidal, redonda o semiredonda, techos aplacados formando una superficie irregular....bancos redondeados, cóncavos, puertas de cristal de diferentes medidas y formas, transparentes, glaseadas, color bronce...

Más allá del servicio pot-venta y una rápida asistencia técnica, en SAUNAS WICKY disponemos de todos los recambios y accesorios necesarios para garantizar una larga vida a su sauna. Consúltenos las especificaciones técnicas e informaciones adicionales sobre cualquiera de los modelos de sauna. Será un placer atenderle.

Sauna-01
Sauna-02
Sauna-03
Sauna-04
Sauna-05
Sauna-06
Sauna-07
Sauna-08

logo gran

Fabricación propia de modelos estándar, especiales y a medida.
Diseño y calidad al mejor precio Montaje y servicio técnico post-venta

Pol. Ind. Salelles,Carretera C-37, km 89.6
08253 Sant Salvador de Guardiola (BARCELONA)

Tel:+34 938 358 325