Piscinas Hidromasaje

 

RELÁJESE, SUMÉRJASE Y DISFRUTE DE SU SPA

Alivie el estrés, el cansancio, los dolores de cabeza, musculares, tensiones nerviosas...y
mejore su salud en general con el poder terapético del agua caliente
y la acción combinada del hidromasaje.

la mejor inversión en salud y bienestar

top piscinas hidro

LAS VENTAJAS DEL SPA

El uso regular del spa mejora la circulación, el ritmo cardíaco y la purificación de las toxinas naturales del cuerpo. La acción burbujeante del hidromasaje permite que el cuerpo flote con facilidad, reduciendo el peso corporal en un 90%. Esto disminuye la presión sobre las lesiones musculares y articulaciones, lo que mejora la movilidad y ayuda a aliviar los síntomas del reumatismo, artritis, dolores de espalda, cervicales, etc.
Asimismo, el uso regular del spa contribuye a la relajación y mejora los episodios de insomnio y ansiedad.

Cada jet de nuestros spas está concebido para masajear zonas específicas del cuerpo. Los jets de agua actúan de forma localizada y tonificante. Pueden combinarse con aire para poder realizar masajes más intensos o más suaves en función de las necesidades del usuario : cervical, dorsal, lumbar, circulatorio o podal.

LA GAMA MÁS AMPLIA DEL MERCADO

Todos nuestros spas están fabricados con materiales de primera calidad. El casco acrílico está reforzado por una capa de resina anti-osmosis y roturas, dos capas de fibra de vidrio y una capa de poliuretano para conservar la temperatura. Las cuatro gamas de spa que les ofrecemos se adaptan a cualquiera que sea su preferencia o necesidad, tanto si se trata de un spa doméstico como si hablamos de un spa pensado para instalaciones públicas como gimnasios.

Nuestra gama “Exclusive”, doméstica, satisface a un público que valora el diseño y la sofisticación. La gama “Aqualife” tiene una relación calidad/precio insuperable. La gama “Premium” dispone de modelos imponentes y robustos a la vez. Finalmente, la gama “Profesional” ofrece múltiples soluciones que dan valor añadido a su negocio. Gran capacidad y fácil mantenimiento.

Consúltenos las especificaciones técnicas e informaciones adicionales sobre cualquiera de los modelos de spa. Será un placer atenderle.

SPA-17
SPA-18
SPA-19
SPA-20
SPA-21
SPA-22
SPA-23
SPA-24

logo gran

Fabricación propia de modelos estándar, especiales y a medida.
Diseño y calidad al mejor precio Montaje y servicio técnico post-venta

Pol. Ind. Salelles,Carretera C-37, km 89.6
08253 Sant Salvador de Guardiola (BARCELONA)

Tel:+34 938 358 325