Nosotros

SAUNAS WICKY es una marca con 40 años de experiencia y presencia en el mercado español. Fabricamos saunas finlandesas de alta calidad en nuestras instalaciones situadas en la localidad barcelonesa de Sant Salvador de Guardiola y las instalamos en toda España.

La selección de las materias primas y nuestro exclusivo sistema de fabricación son nuestro signo distintivo en un mercado cada vez más exigente. Contamos con una amplísima gama de modelos estándar y también nos adaptamos a cualquier espacio por irregular que sea, llevando a cabo proyectos de avanzado diseño.

Nuestros clientes disponen además de un servicio postventa profesional, ágil y rápido. Cualquier incidencia o duda sobre el funcionamiento de la sauna se resuelve, bien mediante la atención telefónica bien desplazándonos para revisar / reparar lo que sea preciso. Contamos con todos los materiales de repuesto, recambios y accesorios necesarios para garantizar que su sauna tenga una larga vida útil.

A parte de la fabricación de saunas de alta calidad, también suministramos e instalamos piscinas de hidromasaje (spas) y generadores de vapor (baños turcos) que, junto con otros accesorios bajo demanda, completan lo necesario para proyectar un espacio wellness de avanzado diseño.

Pónganse en contacto con SAUNAS WICKY para cualquier petición de información, presupuestos para saunas, spas, baños de vapor, así como suministro de recambios, repuestos, esencias y asistencia técnica en general. Les garantizamos como siempre el mejor servicio posible y unos precios ajustados acorde con las necesidades del mercado.

logo gran

Fabricación propia de modelos estándar, especiales y a medida.
Diseño y calidad al mejor precio Montaje y servicio técnico post-venta

Pol. Ind. Salelles,Carretera C-37, km 89.6
08253 Sant Salvador de Guardiola (BARCELONA)

Tel:+34 938 358 325