Baños Turcos

 

EL VAPOR COMO TERAPIA DE BELLEZA Y SALUD

Los efectos beneficiosos del vapor de agua sobre las vías respiratorias, articulaciones y piel
hacen que hoy en día estas instalaciones sean un elemento básico en cualquier centro de
belleza, gimnasio, balneario, etc. En la actualidad también es frecuente la instalación de
cabinas domésticas para disfrutar de las ventajas del vapor en casa.

 

top banos turcos

CUANDO EL CALOR HÚMEDO ES SU ELECCIÓN

La utilización frecuente del baño de vapor contribuye especialmente a la relajación, mejorando los sínomas en trastornos de ansiedad e insomnio. Además, humidifica las vías respiratorias, estimula la circulación sanguínea y se convierte en una terapia de belleza de primer orden ya que oxigena la piel retrasando la aparición de arrugas y aportando hidratación y tersura a la misma.

Las cabinas de vapor son unos habitáculos cerrados que pueden ser de obra o prefabricados. En SAUNAS WICKY encontrarán todos los accesorios necesarios y, lo que es más importante, los aparatos que generan e inyectan el vapor en la cabina, así como un ágil y eficiente servicio port-venta.

Así, disponemos de la más amplia gama de generadores de vapor que se ajustan a las necesidades del cliente, tanto si se trata de instalaciones públicas de gran tamaño como si nos referimos a cabinas domésticas.

Cada jet de nuestros spas está concebido para masajear zonas específicas del cuerpo. Los jets de agua actúan de forma localizada y tonificante. Pueden combinarse con aire para poder realizar masajes más intensos o más suaves en función de las necesidades del usuario : cervical, dorsal, lumbar, circulatorio o podal.

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN GENERADOR DE VAPOR

La elección de un aparato de calidad y que se adapte a sus necesidades es vital para que su baño de vapor funcione correctamente. No es una tarea fácil puesto que esta elección depende en gran medida del tipo de agua que existe en cada zona. En España nos encontramos con zonas de agua poco o muy calcárea, con alta o baja conductividad, etc. y cada caso requiere un tipo u otro de generador. Escoja la profesionalidad de un buen asesoramiento y ahórrese problemas posteriores.

Hay dos sistemas básicos de funcionamiento de los generadores: por electrodos o por resistencias. En SAUNAS WICKY encontrará el asesoramiento necesario para diseñar un proyecto acorde con sus necesidades de espacio y atendiendo a la calidad del agua en su zona. Consúltenos las especificaciones técnicas e informaciones adicionales sobre cualquiera de los modelos de generador de vapor. Será un placer atenderle.

Consúltenos las especificaciones técnicas e informaciones adicionales sobre cualquiera de los modelos de spa. Será un placer atenderle.

Vapor-09
Vapor-10
Vapor-11
Vapor-12
Vapor-13
Vapor-14
Vapor-15

logo gran

Fabricación propia de modelos estándar, especiales y a medida.
Diseño y calidad al mejor precio Montaje y servicio técnico post-venta

Pol. Ind. Salelles,Carretera C-37, km 89.6
08253 Sant Salvador de Guardiola (BARCELONA)

Tel:+34 938 358 325